Somos Rótulos 2000

Rótulos 2000, expertos en rotulación

En Rótulos 2000 diseñamos, creamos e instalamos rótulos desde hace más de 50 años

Rótulos 2000 nació en Madrid a principios de la década de los setenta y aunque inicialmente comenzó siendo una fábrica de manufacturas plásticas, al cabo de poco tiempo se especializó en rotulaciones. Una vez establecidos como rotulistas, y debido a la rápida expansión abrimos nuestra propia exposición y tienda en la calle Alcalá de Madrid.

Desde entonces, después de más de 50 años, contamos con una larga experiencia que nos permite ofrecer un servicio de rotulaciones profesional, rápido, personalizado y de confianza.

Te escuchamos

Desde nuestros inicios, hemos concedido una atención especial a la comunicación con nuestros clientes. La escucha activa forma parte de nuestra cultura de atención al cliente. Entendiendo lo que el cliente necesita, somos capaces de ofrecer ideas y sugerencias prácticas, económicas y de fácil implementación.

En un mundo comercial donde las prisas dominan las relaciones, nosotros seguimos pensando que tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran sigue siendo un valor diferencial. Por eso, queremos escucharte.

Última tecnología

Utilizamos la última tecnología para conseguir acabados perfectos.

Calidad garantizada

Somos fabricantes y podemos garantizar todos nuestros productos.

Entregas urgentes

Entrega en Madrid y Guadalajara (24h.) y en la península (48h.).

Nuestra estratégica ubicación en Cabanillas del Campo (Guadalajara-España) a 50 km. de Madrid, nos permite atender personalmente a clientes de Guadalajara, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Alovera, Alcalá de Henares (Madrid) y Madrid capital y alrededores.

Ofrecemos una extensa gama de rótulos de vinilo para empresas, negocios y vehículos (Rótulos de vinilo, vinilos decorativos, vinilo de corte, vinilos adhesivos, vinilos impresos, rotulación con vinilos publicitarios…). Nuestros rótulos son fabricados con materiales de alta calidad y larga duración.